LO QUE ILUMINA, LA OSCURIDAD
La única razón que podría justificarlo si fuese requerido hacerlo, sería la eterna necesidad que tiene el ser humano de dominar a la oscuridad. Los aspectos prácticos de esta obsesión…
La única razón que podría justificarlo si fuese requerido hacerlo, sería la eterna necesidad que tiene el ser humano de dominar a la oscuridad. Los aspectos prácticos de esta obsesión…
Hace poco, el sobrino mayor de tu tío. Tu primo Carlos cambió varios hábitos sin previo aviso; como quien decide dejar el café por las mañanas sin motivo aparente. Sorpresivo.…
¿Qué es la inclusión? Mucho se escucha sobre ella, pero la realidad es que poco se le utiliza. Lo que trae como consecuencia que, en enormes porciones de la sociedad…
Pocos años atrás, lo acompañé durante un montón de horas, que sumadas todas... Se convirtieron en días. El dolor que expresaba, por la presión que oprimía –metro a metro– a…
"No podría ocultar de ninguna manera, que nunca me enseñaron a reaccionar, ante una situación así, mucho menos, a hacerle frente a un nuevo mundo"... Dijo alguna vez, una experimentada…
De como me conecté con redvital Llueva, truene o relampaguee amanecerá de nuevo y el sol se apoyará sobre el horizonte para iluminar al naciente día. Siempre anunciado por el cantar…
Los cuatro puntos de mi cuerpo apoyados en el tablado de mi primera vez en un TEDx, establecieron un diálogo amistoso con el suelo desde el instante inicial. Debido a…
Se inicia un nuevo año, pero no cualquier año. Nada menos que el 2021. El que llegó después del COVID 19, el que está aquí... aún en tiempos del COVID…
La osadía de escribir sobre este inolvidable personaje para una persona carente de las credenciales mínimas que certifiquen su destreza en el tema, puede resultar realmente intimidante, al punto que…
Un enunciado como el que precede a estas primeras líneas probablemente traslade al lector a temas relacionados con los medios de transporte y de comunicación de cualquier sociedad, no obstante…
Aunque parezca poco lógico y hasta un tanto loco, cuando estoy arriba con los brazos estirados no me invade la fatiga –Todo lo contrario– empiezo a sentir un alivio que me llena de fuerza y me invita a desafiar (junto a mi silla y en contra de la mayoría) a la gravedad pero más temprano que tarde, su crueldad se hace notar. Lo que si fue realmente aterrador...