Lee más sobre el artículo UN NUEVO COMIENZO
Foto por @sofisfiligoy

UN NUEVO COMIENZO

Los seres humanos poseemos una poderosa condición que nos diferencia del resto de los seres vivos, determinante para que cuando nos enfrentemos a un nuevo comienzo, podamos generar resultados verdaderamente diferentes, a los antes experimentados...

Continuar leyendoUN NUEVO COMIENZO

LA PACIENCIA Y LA EFICIENCIA • Herramientas de trascendencia

Las distancias que separan a ese imprescindible valor humano, la paciencia y la necesidad individual de eficiencia tienden a disminuirse en la medida que - las posibilidades reales de éxito - son siempre consideradas y nunca ocultadas por la nociva capacidad de esperar calmadamente, sin actuar adecuadamente.

Continuar leyendoLA PACIENCIA Y LA EFICIENCIA • Herramientas de trascendencia

La constancia y la perseverancia siempre esenciales

Las primeras veces que traté de palear en un kayak fue durante los meses de viento muy  fuerte en el Dique de Guataparo en Valencia. El agua, muy revuelta y las olas siempre golpeando en la misma dirección, hicieron que mis primeros intentos fueran realmente desalentadores.

Continuar leyendoLa constancia y la perseverancia siempre esenciales
Lee más sobre el artículo El camino al Farallón
Foto por @jc_jerez

El camino al Farallón

Nuestro camino al farallón estuvo signado por la constancia, la perseverancia y sobre todo, por la paciencia que ocupó gran parte de las emociones preparatorias para todas las acciones que nos llevarían a alcanzar un sueño compartido de varios. Un objetivo gestado con el firme propósito que fuese convertido en experiencias con herramientas para muchos.

Continuar leyendoEl camino al Farallón