Motivación
Sin Límites

Al descubrir Guillermo que aún con sus condiciones físicas podía trazarse desafíos mucho más allá de lo que estaba seguro de que podía lograr y que con ellos generaría experiencias con impacto positivos para muchos. Empieza a invitar y vincular desde una perspectiva de convicción de vida a valiosos compañeros de camino para juntos trazar estrategias, planificar travesías y crear nuevas herramientas imprescindibles para obtener grandes resultados en cada meta propuesta.

No tengo excusa para no alcanzar cualquier meta que me comprometa a lograr

Cada objetivo logrado contiene un legado para entregado y convertido en nuevas energías que nos conducirán hacia el nuevo desafío. De esta manera, avanzamos con una inercia indetenible que se retroalimenta constantemente por la inmensidad de la
naturaleza y las energías de quienes producen y quienes reciben nuestras herramientas. Muchas vidas llenas de aventuras sumadas a años de experiencias donde la única limitación que puede detener el logro de un objetivo es la mental, llevan a gsmetas a prepararse de la mano del experimentado kayakista venezolano David Bottome, líder de Reto Caribe, como miembro del primer equipo Venezolano en participar en la legendaria carrera de Cayucos “Ocean to Ocean” logrando así, ser el primer aventurero en la historia del Canal de Panamá que lo atraviesa remando sin el uso de sus piernas. Esta trascedental experiencia en la vida de Guillermo, le permitió redimensionar la tradicional y limitada aproximación a la discapacidad física por una visión basada en la unión de cualidades para superar debilidades.

Poco tiempo después gsmetas amplía su plataforma de aventura en el mar y se dispone junto a Climbing Venezuela a escalar por primera vez en Latinoamérica una roca de más de 100 metros de altura, bajo esas condiciones físicas.

Estos dos importantes logros, consolidan en gsmetas como convicción de vida la claridad de que a trazarse objetivos sin marcos de referencia previos y al inspirar a equipos de trabajo multidisciplinares a obtenerlos, ayudamos a generar nuevos pensamientos en las personas que se conectan con dichas experiencias que son profundamente reveladores y motivadores.

Cerrar menú
× GSMetas