El sentido de la aventura...

Experiencias de vida han permitido invertir el tiempo y los desafíos necesarios para tener una visión clara del privilegio que es… Tener la oportunidad de influir positivamente en la vida de otros. Guillermo siempre se repite…

  • El mar… Mi pasión
  • Mis hijos… mi razón
  • Mis aprendizajes…mi legado

Deseamos crear con nuestras experiencias, vínculos que dejen impresiones positivas en la mente de cada ser al que nos podamos acercar a través de un escrito, de una imagen, de un abrazo o de cualquier medio que nos ayude a colaborar en el fortalecimiento de los valores y la motivación. Factores imprescindibles para que la vida sea aún más significativa.

Creemos en el potencial que todos tenemos para lograr lo que queremos y merecemos

La coherencia entre lo que decimos y lo hacemos es esencial para que nuestra energía pueda reflejar claramente la alegría con la que avanzamos por la vida. Vamos acumulando valiosos kilómetros de exploración y comprensión de las emociones
humanas que se generan en nuestros desafíos dentro de la naturaleza. Este legado nos otorga la lucidez necesaria para comprender sus herramientas de crecimiento personal y sus posibilidades para ser trasladadas a las realidades de tantos como nos propongamos alcanzar, beneficiando a muchos.   

  • La autenticidad… nuestra esencia
  • La vitalidad… nuestra prioridad
  • La sensibilidad…nuestra constante

La certeza de que todo lo compartido, está bajo la garantía de que es exactamente lo vivido y experimentado. Esta naturalidad para transmitir nuestros mensajes viaja directamente sin ataduras o filtros que la disminuyan. Por el contrario, su fortaleza radica en la continua y fluida manera de trasladar apoyo y soluciones, que pueden ser fuente de motivación para todo tipo de condiciones.

Las emociones mientras más auténticas y reales, generarán acciones más trascendentales.

Avanzamos por la vida con la convicción de que todo lo importante que hacemos, todo lo que descubrimos e inclusive todo lo que podemos temer, adquiere real valor y trascendencia, cuando lo compartimos.  

Guillermo siempre repite “En mi vida no existe ningún desafío en la naturaleza que no tenga el firme propósito de ayudar a potenciar la grandeza de todas las personas a las que pueda alcanzar. He palpado la diferencia que existe entre alguien que consume energías y opciones, con otro que multiplica fuerza y soluciones. Por esta razón, dedico mi vida a compartir todo lo valioso que a cualquiera pueda servir “.

“Todo lo que hago es para entregar “

Más aún, cuando hemos experimentado claramente en nuestros desafíos, como los viejos y nuevos amigos alinean fácilmente sus intenciones mientras que buscamos las nuevas soluciones. Contagiando ganas de mejorar a medida que aumenta el vigor para avanzar.

 El sembrar semillas de motivación por todo camino sobre el que avanzamos, construye poco a poco el legado que venimos a dejar.

“Termino cada día satisfecho y tranquilo porque sé, que todas las herramientas que he descubierto hasta el momento, las he compartido”